Como profesionales del marketing, sabemos que el concepto de «optimización móvil» nos puede llegar a parecer tan solo otro tema de moda. Sumado a esto, el proceso para optimizar el sitio web de tu empresa puede resultar abrumador.
Con la esperanza de que el proceso sea menos intimidante, colaboramos con Localytics para ofrecerte la Guía de marketing móvil para profesionales del marketing.
En este kit de 5 secciones analizaremos las buenas prácticas del marketing móvil, te ayudaremos a decidir si tu empresa debe desarrollar una aplicación propia y te ofreceremos información acerca de la evolución de los dispositivos móviles durante los últimos años.
Específicamente, con esta guía descubrirás:
- Cuál es el estado del marketing móvil actual y por qué es importante optimizar la estrategia de marketing para dispositivos móviles.
- Cómo optimizar tu sitio web y cuáles son los aspectos clave que debes tener en cuenta al trabajar con el equipo de desarrollo web o con los trabajadores autónomos.
- Cuáles son las buenas prácticas del marketing móvil y cómo asegurarte de que tus esfuerzos resulten eficaces.
- Cómo aprovechar el ecosistema de la aplicación y por qué es importante para tu empresa.
- ¿Cómo será el marketing móvil del futuro? Qué debes hacer para mantenerte al tanto de las tendencias en dispositivos móviles y lograr que tu empresa se clasifique en las búsquedas y genere oportunidades de venta y clientes.
- *Recurso adicional* Diagrama de flujo: ¿Necesito una aplicación propia?
Descarga una copia de la Guía de marketing móvil para profesionales del marketing ahora.
http://bit.ly/2SxxBEI
No comments:
Post a Comment